Proyectos



En esta sección podrá observar proyectos reales realizados con nuestros productos y con técnicos especializados.

Cada uno de los proyectos ha sido realizado con el mayor esmero, cuidando todos los detalles para el mayor disfrute de los que nos eligieron.

Garantizamos nuestras instalaciones, 21 años de oficio nos avalan.



Parquet Flotante Bicapa Ancho Especial

Nueva colección de Parquet Flotante de Ancho Especial está pensada para espacios de grandes dimensiones. Disponible en varios Acabados: Microbiselados V2 o V4, Cepillados, Barnizados; mate, satinado o brillo, Aceite natural o colores, Colores especiales. Con Gruesos; 16/4-18/6-19/4-21/6mm. Anchos: 180-220-250-290mm. Largos Variables.


    Parquet Flotante Bicapa Pátinas Roble y exóticas

    Se considera parquet flotante aquel pavimento de madera que no está pegado ni clavado al soporte. 
    Compuesto por dos capas:
    Una primera llamada capa Noble que su grosor oscila entre 3 y 6 mm. y presentada en diferentes especies de madera ya barnizada con Acabado UV de hasta 8 capas de Barniz, que le dan una excepcional resistencia al desgaste. 

    Una segunda capa o base compuesta por un tablero fenólico de Abedul encolado a la primera (capa Noble) en posición perpendicular.



      Parquet Flotante Bicapa de Pátinas Roble

      Esta colección de pátinas roble está pensada para mantener la belleza natural de la. madera. Ofreciendo diversos efectos y tonalidades, estas se consiguen con tintes a base de agua, aplicados de modo artesanal pieza a pieza, obteniendo la máxima naturalidad.

      Se considera parquet flotante aquel pavimento de madera que no está pegado ni clavado al soporte. 
      Compuesto por dos capas:
      Una primera llamada capa Noble que su grosor oscila entre 3 y 6 mm. y presentada en diferentes especies de madera ya barnizada con Acabado UV de hasta 8 capas de Barniz, que le dan una excepcional resistencia al desgaste. 
      Una segunda capa o base compuesta por un tablero fenólico de Abedul encolado a la primera (capa Noble) en posición perpendicular.

        Parquet Flotante Tricapa Exóticas y Pátinas Roble

        Se considera parquet flotante aquel pavimento de madera que no está pegado ni clavado al soporte. Compuesto por 3 capas; una primera llamada capa Noble presentada en diferentes especies de Madera ya barnizada con Acabado UV de hasta 8 Capas de Barniz que le da una excepcional resistencia al desgaste. Su grosor oscila entre 3 y 4 mm. Una segunda capa llamada corazón, o capa intermedia, realizada con madera de Hevea y colocada perpendicular a la primera más una tercera capa, también de Madera de Hevea, o pino nórdico, llamada base de antibalanceo, colocada en la misma dirección que la capa Noble dotando al tablero final de una magnífica estabilidad dimensional.


        • Kempas 1 Lama

          Ver proyecto

          Kempas 1 Lama

          Colección Exótica Kempas 1 Lama

          Medidas: Grueso-ancho-largo y capa noble de...

        Tarima Tradicional Bolydeck

        La Tarima Tradicional Bolydeck, está compuesta por tablas macizas de madera seleccionadas y machihembradas con largos de hasta 220 cm., anchos de hasta 18 cm., y gruesos de 14 a 22 mm. Generalmente están sin barnizar.


          TARIMA MACIZA BARNIZADA BOLYDECK

          Bolydeck International Export s.l. es una empresa valenciana especializada en la fabricación, instalación y suministro de todo tipo de parqués y tarimas exteriores, que cuenta con una larga tradición familiar en el sector de la madera que se remonta al año 1920.
          Tarima compuesta por tablas macizas de madera machihembrada, microbiseladas en los cantos y barnizadas con UV de hasta 6 capas de barniz que le dan una excepcional resistencia al desgaste. Generalmente son de dimensiones menores que la tarima tradicional.

            TABLILLA O PARQUET PEGADO BOLYDECK

            Son pequeñas tablas de madera en diferentes especies, generalmente en medidas de 300x60x10mm. o  400/420x70x14 mm. Pegadas al suelo, masilladas, cepilladas y barnizadas en la instalación.

              SUELOS LAMINADOS

              Se trata de un suelo Sintético, compuesto de una base o soporte de HDF (fibra de alta densidad), un papel decorativo, generalmente imitando la madera, pegado al mismo y cubierto en su superficie con un Overlay de alta resistencia a la abrasión y al impacto. En función del tipo de Overlay que se utilice tiene un nivel de resistencia, esto es; AC 3, AC 4, AC 5…etc. Y su uso según su calificación, puede ser doméstico o comercial.

                TARIMAS DE EXTERIOR DE MADERA BOLYDECK

                La tarima de exterior está compuesta por tablones de madera maciza de largos de hasta 3000 mm, anchos de hasta 140 mm y gruesos de hasta 28 mm. Está disponible en diferentes especies: Ipe, Teka, Iroko, Muiracatiara, Cumarú y Massaranduba

                  TARIMA EXTERIOR TECNOLÓGICA ERKEDECK

                  Tarima de exterior aligerada, y realizada con un compuesto extrusionado de fibras de madera y resinas. Con largos de hasta 2200 mm, anchos de hasta 145 mm y gruesos de hasta 24 mm.
                  Erkedeck es una tarima de exterior tecnológica compuesta de una mezcla de madera y resinas y por tanto aporta ventajas únicas en la construcción de su terraza. 
                  Proporciona muy bajo mantenimiento, de probada resistencia a las condiciones atmosféricas, muy resistente al paso de los años, incluso en contacto con el agua y la tierra.Tiene diversas utilidades; suelos, escaleras, vallas, paredes,,,etc.